top of page
Foto del escritorKenia Gómez

Calderón: quien quiera dialogar conmigo con respeto y argumentos, lo haré

Actualizado: 11 jun 2020


29/02/2020

Ciudad de México.- Luego de que un hombre lo increpara en un vuelo y le dijera que le dará mucho gusto ver cómo lo llevan a juicio, el ex presidente Felipe Calderón señaló que dialogará con respeto y argumentos con quien se dirija a él de la misma manera. 


"Muchas gracias a todas y todos por su apoyo. Coincidamos o discrepemos, quién quiera dialogar conmigo con respeto y argumentos encontrará de mi parte eso: respeto y argumentos", señaló el ex mandatario en su cuenta de Twitter


Muchas gracias a todas y todos por su apoyo. Coincidamos o discrepemos, quién quiera dialogar conmigo con respeto y argumentos encontrará de mi parte eso: respeto y argumentos. — Felipe Calderón (@FelipeCalderon) Febrero 29, 2020. Este sábado se dio a conocer que un hombre encaró a Calderón durante un vuelo de una aerolínea alemana. 


El pasajero, le agradeció al ex presidente por "haber dejado México hecho una porquería, habernos vendido y habernos robado"; además, señaló que le dará mucho gusto ver que lo lleven a juicio. 


"Me dará muchísimo gusto que lo lleven a juicio y que le vaya bien en la cárcel; gracias por la corrupción. No me toque, señor presidente, por favor. Y viva Andrés Manuel López Obrador", le dijo el pasajero


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


DiDi-en-Mexico-700x268.jpg
1366_2000.jpg
bottom of page