24/05/2020
El mundo ha amanecido con la terrible noticia de que Amber-Lee Friis, finalista del certamen de Miss Universo fue hallada muerta el pasado lunes. El fallecimiento de la joven ha sido de manera repentina y una auténtica sorpresa para todos sus seguidores, así lo ha relatado la cuenta de Miss World News New Zealand: “Amber cambió completamente su trayectoria como concursante.
La cuenta ha querido destacar su carácter positivo y de superación: “ha luchado mucho para unirse a nosotros desde el principio y se ganó nuestra admiración y respeto desde el principio”. Aparte de esta sentida dedicatoria, sus admiradores han mostrado su pésame a su familia en numerosos emotivos comentarios que le han escrito en su última publicación en Instagram.
Tal y como ha relatado la policía de Nueva Zelanda la joven perdió la vida de manera súbita y repentina. Sin embargo, otros diarios e informaciones que circulan por las redes sociales apuntan a que la modelo podría haberse quitado la vida. Dichas informaciones han sido desmentidas por las autoridades neozelandesas.
La prensa internacional ha querido recordar los problemas de acoso infantil que sufrió la joven durante su etapa escolar: “Durante sus días en el colegio, la señorita Friis confesaba que sus compañeros la llamaban Chimpan, por tener la piel bronceada y los ojos ligeramente inclinados”, comentan desde un diario.
Así mismo Amber relató en entrevistas anteriores que su vida no pasaba por su mejor momento: “Recuerdo que me senté en mi habitación una noche y pensé en lo difícil que podía llegar a ser la vida. Sientes que el mundo pesa sobre tus hombros”, recordaba la joven modelo.
Comments