top of page
Foto del escritorKenia Gómez

Prestaba funcionario estatal servicio ilegal de taxis

Actualizado: 5 jun 2020


21/05/2020

Chihuahua.- La dirección de transporte le retuvo un taxi pirata a Carlos Marcelino Borruel Baquera por dar el servicio sin contar con permiso.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 06 de febrero del 2016 en el periférico de la Juventud y Francisco Villa.


El actual titular de la comisión estatal de vivienda, arribó al lugar de los hechos para dar auxilio a otro vehículo que había sido detenido por la misma razón. Sin embargo, en lugar de permitírselo, el inspector de transporte le aplicó una infracción y le retuvo la unidad.


Además de aplicarle la multa, se retuvo la licencia de conducir del funcionario, el cual llegó al lugar en una Jeep Cherokee, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación EJT1589, en la cual intentó subir a los pasajeros.


Pero no se lo permitió el inspector, a pesar que Borruel le pasaba su celular diciéndole: “te hablan, es el gobernador”.

Debido a su prepotencia, fue infraccionado y le hubieron de retener el vehículo en el que arribó al lugar de los hechos. El traslado ilegal del actual funcionario estatal era del restaurante Mochomos al hotel Casa Grande.


El primer vehículo retenido era una camioneta marca Chrysler H100 color blanco, que traía las placas de circulación EJT1585 la cual daba servicio de taxi sin tener permiso de las autoridades. Esa matrícula estaba a nombre de un particular y la póliza de seguro a nombre de Carlos Marcelino Borruel Baquera.

Al final llegó un tercer auto, presumiblemente de una de las hijas del funcionario, que auxilió para completar el ilegal servicio.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


DiDi-en-Mexico-700x268.jpg
1366_2000.jpg
bottom of page